martes, 24 de agosto de 2010

Je suis trés desolé

Quiero compartir una intimidad muy femenina con el ciberespacio: ayer me pesé.
Y estuve asiiiii de cerquita de ahogarme en un mar de lagrimas.
Estoy a pasitos de los más vaca que estuve JAMAS y me quiero pegar un tiro, cortar las tetas, clavar un clavo oxidado y todo los violento que se les ocurra.
Sí, me afecta!! No escapo al cliché femenino de estar obsesionada con este envase que me tocó!!
Será el dejar el pucho hace 6 meses? el ser pescadoriana (no como carne de animales que caminan por la tierra)hace 6 meses? que me sacaron la mitad de la tiroides hace 1 año y medio? que hace 7 meses vengo comiendo porquerías sin parar? O un cereal mix de todo lo anterior? Voto por esa.
Ok, gimnasio a 5 cuadras de mi laburo, necesito un milagro de tu parte, que me tragues y me escupas de tus fauces hecha una tremenda diosa (solo quería una excusa para decir la palabra fauces)!!
OK, me escuchas universo?? YNOTEPIDOUNVILLAURQUIZAENMIGYM!! Que quede clarisimo eso!!
Gracias por comprender.
Y si no comprendes, kill yourself maderfaker!!

2 comentarios:

  1. a ver..comprendo eso de los envases.
    pero más que envases. aprender a querernos.
    y si...si necesitams un poco de ayuda externa como RECURSO. Bieenvenido sea! pero el process is on going till we DIEEEEE...

    Cheers for mai psycofriend.
    happy to be in the same universe!

    ResponderEliminar

hola? hola?!! no oigo, mejor escribíte algo!